Misión cumplida: Clara Brugada gana segundo debate chilango según encuestas

Según varias encuestadoras como Algoritmo, GobernArte, Electoralia y Polister, Clara Brugada fue la vencedora en este segundo debate chilango

Después de su participación en el segundo debate de la Ciudad de México, la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Clara Brugada, se dirigió a sus seguidores en un mitin tras el evento. Allí, expresó su satisfacción al considerar que habían ganado el debate.

Acompañada por Ernestina Godoy, Gerardo Fernández Noroña y Mario Delgado, entre otros, agradeció el apoyo recibido a pesar de las inclemencias del tiempo, y afirmó que habían salido victoriosos del debate, enfrentándose nuevamente a la derecha.

Dirigiéndose a aquellos que intentaron minimizar el escándalo de corrupción del Cartel Inmobiliario en la Ciudad de México, Brugada subrayó que seguían descubriéndose más propiedades vinculadas a la corrupción.

Reiteró que su proyecto garantizaba la continuidad de una visión nacional y del rumbo de la actual administración, mientras aseguraba que no permitirían que el PRI, PAN y PRD tomaran el control de la capital.

Destacó su posición en las encuestas, confiando en la victoria y prometiendo un gobierno honesto que abordara los problemas persistentes de la ciudad, como el suministro de agua. Brugada afirmó que su administración, al haber sentado las bases para abordar problemas como la seguridad, la había preparado para asumir el desafío de la presidencia de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *