AMLO aplaude nombramientos en gabinete de Sheinbaum

El presidente López Obrador destacó que con García Harfuch en la policía capitalina “es el tiempo en que ha habido menos incidencia delictiva en la Ciudad de México en los últimos 30 años, cuando menos”

“Buenísimos todos”, opinó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el reciente nombramiento de gabinete de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum; de Omar García Harfuch destacó que disminuyó índices delictivos en la Ciudad de México; y de Mario Delgado dijo: “Bien merecido”.

Nombró a la próxima secretaria de Gobernación, hoy de seguridad federal, Rosa Icela Rodríguez; y a quien continuará como secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel.

Continuó con su opinión, ahora en torno a la hoy secretaria de Seguridad, “de primera conozco a Rosa Icela desde hace años, compañera de ustedes, periodista. Hija de una maestra rural de San Luis Potosí, la huasteca, de Xilitla (…) De ahí es Rosa Icela, una mujer con convicciones, honesta, trabajó con nosotros y digo nosotros porque trabajo con Claudia y conmigo desde hace años nos conocemos, creo que más de 20 años”.

Consideró que por haber sido periodista, hija de una maestra rural y de su gobierno, “no cabe duda que esto es una transformación, las cosas están cambiando”.

Con información de: Proceso, viernes 5 de julio de 2024
https://www.proceso.com.mx/nacional/2024/7/5/amlo-aplaude-nombramientos-en-el-gabinete-de-sheinbaum-buenisimos-todos-video-332314.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *