La revista Quién presentó en su portada a Luis Gerardo Mendez, Belinda y Diego Boneta caracterizados como sus respectivos personajes de la nueva serie de Prime Video sobre Paco Stanley.
“En exclusiva, el primer vistazo de ‘¿Quién lo mató?’, la serie de Prime Video sobre el suceso que sacudió a México en los 90: el asesinato de Paco Stanley.”, publicó la revista en sus perfiles de redes sociales.
Según la revista, desde que se anunció que el caso Stanley sería llevado a la pantalla desde la ficción, surgió una gran incógnita: quiénes serían los responsables de interpretar a estos personajes tan anclados en nuestra memoria colectiva y recrear la controversial historia. De esta manera, la revista Quién presentó la transformación de Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta, Zuria Vega, Roberto Duarte y El Cha para conseguirlo.
Belinda interpretará a Paola Duarte, Diego Boneta interpretará a Jorge Gil, periodista y amigo de Paco Stanley; mientras que Luis Gerardo Méndez dará vida al compañero y mejor amigo de Paco Stanley, Mario Bezares.














Leave a Reply